Nuestra política tiene una duración de máximo 30 días corridos desde que llegó tu paquete o lo retiraste por nuestra sucursal.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original sin deterioros ni roturas.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales, siempre y cuando Prontotec lo considere pertinente:
Todos nuestros productos poseen garantía oficial del fabricante.
En caso de que el producto presente algún desperfecto y esté dentro del tiempo establecido por la garantía, te pedimos que te comuniques con nosotros a nuestro WhatsApp 11 2269-8456 para realizar la gestion correspondiente.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, se procederá a realizar el reembolso correspondiene dentro de los 10 días hábiles de solicitado.
Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] con fotos del producto y descripción detallada del problema.